"Ojo: el Correo Argentino no es mamá sino papá"

Vibrante reclamo de Santiago Cúneo en su informativo online: "Mejor no hablen del Correo Argentino porque vamos directo a Franco Macri, que no pagó ni una sola cuota de la concesión y por eso se lo quitaron".



Muy interesante el comentario del programa "1+1=3" acerca del debate sobre la madre de Cristina Fernández de Kirchner y la imputación por temas vinculados al Correo Argentino.
El conductor/productor Santiago Cúneo, un antikirchnerista de siempre (que ocupa la pantalla dominical de Canal 26), dijo en su informativo diario online que podía constatar que la relación de Ofelia Wilhelm con la cooperativa El Aldabón es anterior al arribo de los Kirchner al gobierno.
De todos modos, cuestionó la decisión de los Kirchner de tercerizar tareas del Correo Argentino a favor de El Aldabón, cuando el estatuto impedía la tercerización. "Pero son temas bien diferentes".
"Ahora, los del gobierno son unos boludos. Con este tema y la causa del dólar futuro, este Gobierno le ha construído a CFK el púlpito que necesitaba", explicó Cúneo aludiendo a algo que Urgente24 viene advirtiendo: el peligro de victimización de Cristina que construye Grupo Clarín y el costado más extremo y delirante del PRO que apuesta a mantener la brecha, una creación de CFK, en la que se siente relativamente cómoda.

Comentarios

Entradas populares