Mirtha Legrand dijo que "algo de razón debe tener" Lavagna

La popular conductora de TV se metió en la polémica entre Roberto Lavagna y el Gobierno nacional, y opinó que "algo de razón debe tener" el ex ministro de Economía en sus críticas a las políticas de la Casa Rosada. Aunque luego matizó su cuestionamiento, asegurando que "están poniendo las barbas en remojo, ¿no? Están dando marcha atrás en algunas medidas, en algunas disposiciones, en algunas leyes…".



"Algo de razón debe tener. Sí, yo creo que sí", respondió Mirtha Legrandcuando fue consultada acerca de los dichos de Roberto Lavagna, quien días atrás había cuestionado las políticas implementadas por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, al asegurar que estaban en sintonía con las de José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía durante la última Dictadura militar.
Aunque luego, frente el dilema de optar por uno u otro (Lavagna o Prat-Gay), fue contundente: "Ninguno de los dos".

En diálogo con el programa Desayuno Americano, 'La Chiqui' matizó su comentario anterior asegurando que desde el Gobierno nacional "están poniendo las barbas en remojo, ¿no? Están dando marcha atrás en algunas medidas, en algunas disposiciones, en algunas leyes…".
"El país está muy difícil, (pero) vamos a salir", evaluó. Incluso se mostró optimista ante el posible escenario que pudiera presentarse en diciembre. "(Será) mejor de lo que la gente piensa. Creo que va a haber aumentos de sueldo y vamos a estar mejor", afirmó.

Además, la conductora de Canal 13 destacó el accionar de la diputada Elisa Carrió: "ella investiga. Siempre tiene que haber alguien que haga las denuncias, y en este caso es ella. Hay que ser muy valiente para hacerlas", afirmó Mirtha, resaltando que eso mismo "le deben reprochar" en Cambiemos.

Comentarios

Entradas populares