"Macri es un demacrado, fracasado y pelele del imperio"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar duramente contra Mauricio Macri, a quien calificó de "sicario político" y "pelele del imperio". "Macri está desmantelando la economía argentina", lanzó durante un acto con militares y campesinos.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar duramente contra su par Mauricio Macri, al que calificó de "sicario político" y "pelele del imperio", puesto en el sillón de Rivadavia para "acabar" con la economía de la Argentina.
Durante un acto con militares y campesinos, el líder bolivariano también disparó contra el presidente interino de Brasil, Michel Temer, quien días atrás, junto a Macri, apuntó contra Maduro y rechazó la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela (ver nota relacionada).
"Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina", expresó Maduro según informó la agencia DPA.
"Es un demacrado, fracasado y pelele del imperio", abundó y resumió: "Es un sicario político del imperio para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo, después le garantizan un retiro glorioso por haber entregado la economía".

Comentarios

Entradas populares