Descarga 'tuitera' de Cristina contra Macri: "Estado policial"

La ex presidente Cristina Fernández recuperó su actividad en Twitter y, por segundo día consecutivo, se despachó con una catarata de mensajes contra la administración de Mauricio Macri. Este miércoles (27/07) las críticas fueron por el acuerdo que habilita al Gobierno a utilizar la base de datos de ANSeS para diseñar las "estrategias de comunicación". "No solo van a saber todo lo que haces. Te van a vigilar y controlar. Estado policial", escribió, entre otras cosas.



Cristina Fernández volvió a la carga este miércoles (27/07) en Twitter contra el gobierno de Mauricio Macri, luego de que ayer se despachara con una serie de mensajes a raíz de la estrategia judicial en ciernes que busca reactivar la causa iniciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman, en los que insinuó que hay responsabilidad del Gobierno en ese "plan".
Hoy las críticas fueron dirigidas hacia el acuerdo que habilita al Gobierno a utilizar la base de datos de ANSeS para diseñar las "estrategias de comunicación", un acuerdo que ya fue rechazado fuertemente por diversos sectores, e incluso han presentado un recurso de amparo para frenarlo.
La ex Presidente volvió, con todo, a la actividad en Twitter. Aquí sus mensajes:







Comentarios

Entradas populares