Vinculan a Macri con otra cuenta offshore del #PanamáPapers

Hugo Alconada Mon, el periodista que develó el escándalo en la Argentina, declaró como testigo ante la Justicia y aportó documentacion sobre otra sociedad denominada "Macri Group", aunque asegura que no tiene comprobado que el Presidente tenga implicancia en la cuenta.


El periodista Hugo Alconada Mon declaró este lunes ante la justicia queen la investigación sobre Panamá Papers "aparecieron datos sobre otra sociedad denominada Macri Group" de la cual aportó documentación.

Esa fue la respuesta que dio el periodista que integra el consorcio de profesionales dedicado a investigaciones sensibles cuando se le preguntó si además de otras sociedades, se constató la existencia de otras vinculadas a Macri en Bahamas.

Por su parte, la experta en sociedades, Silvana Martinez, colaboradora deMargarita Stolbizer y ex funcionaria de la IGJ, dijo que las sociedades deberían ser declaradas ante la AFIP en la medida de que existan dividendos. Y en el caso de los directores "deben ser declaradas en el caso de recibir remuneración por los servicios prestados".
En su cuenta de Twitter en la que realizó un sucinto repaso de su declaración ante el juez Sebastián Casanello, Alconada Mon advierte sin embargo que "hasta donde sabemos 'Macri Group' sería un 'falso positivo' (homonimia), pero preferible que la Justicia estuviera al tanto".

En tanto, en la biografía de su cuenta de Twitter, Franco Macri se reconoce como "Fundador del Macri Group".

Comentarios

Entradas populares