Para el kirchnerismo, la detención de Báez sirve "para tapar" Panamá Papers

La exlegisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, escribió via Twitter que las detenciones de Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín son unamovida político-judicial para tapar el escándalo por las sociedades offshore que salpican al presidente Macri.


La dirigente de Nuevo Encuentro, periodista y escritora, denunció un "Suicidio de la República". Por otro lado, la excuenta oficial de la Casa Rosada, también relativizó la detención Báez con el escándalo de las sociedades descubiertas en Panamá y denunció "inseguridad jurídica".
Sorprenden los twits de Casa Rosada2003-2015 ya que el kirchnerismo puro y duro, había intentado despegarse de Lázaro Báez, con quien por ejemplo la cuñada de CFK, Alicia Kirchner se cruzó mediáticamente y desconoció los negocios hechos por su hermano con el empresario K.
El diputado bonaerense del kirchnerismo Fernando "Chino" Navarro señaló que "no es malo que la Justicia investigue todo tipo de denuncia" de corrupción, pero consideró "raro" que la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez "coincida" con el caso de las cuentas off shore en Panamá que afecta al presidente Mauricio Macri.
Por su parte, la militante ultra K, Anita Montanaro se preguntó con ironía cómo los periodistas sabían que Lázaro arribaría al aeropuerto de San Fernando.

Comentarios

Entradas populares