Macri recibió a los líderes de la CGT, aunque ellos ratifican el paro del 29/04

Macri recibió este miércoles 13/04 a referentes de las tres facciones de la CGT, quienes se acercaron para manifestarle las "necesidades urgentes" de los trabajadores.



El Presidente Mauricio Macri recibió este miércoles 13/04 en la Quinta de Olivos a referentes de las tres facciones de la CGT, quienes se acercaron para manifestarle las "necesidades urgentes" de los trabajadores.
"Nos llamó el Gobierno. Esperaremos (a ver qué surge de la reunión). Trataremos de ser optimistas", sostuvo el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Residencia Presidencial.
Asimismo, el líder de los gastronómicos descartó que el mandatario pueda desactivar la movilización del movimiento obrero previsto para fines de mes: "El 29 (de abril) vamos con todo. No tiene nada que ver".
Consultado sobre los planteos que le acercarán al jefe de Estado, Barrionuevo manifestó: "Son las necesidades urgentes que tenemos: jubilación, desocupación, inflación, lo que estamos viviendo".
Por su parte, el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, señaló que hablarán sobre "emergencia ocupacional y el nivel de inversión que tiene que haber en el Estado para garantizar una sensación térmica diferente para promover la obra pública, de viviendas, de infraestructura".
También llegaron a la Residencia Presidencial de Olivos los líderes de las CGT Azopardo y Alsina, Hugo Moyano y Antonio Caló, respectivamente; y los secretarios generales de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas; y de UPCN, Andrés Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares