Macri pidió a los empresarios por los "precios" y que "cuiden a los empleados"

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa frente a diversos empresarios del país y llamó a que inviertan: “Hay gente que ya puso primera y gente que están dudando este es nuestro el lugar donde vamos a luchar. Y la manera que tienen de luchar es invirtiendo”.



El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes 18/03 con empresarios y los incitó a "mantener los precios" y "evitar despidos" con un breve discurso desde la Quinta de Olivos.
Con la presencia de diversos CEOS, el mandatario aseguró que los números de la economía mejorarán para el segundo semestre. "Vamos a bajar drásticamente la inflación", prometió. "No nos tenemos que olvidar de dónde venimos, tenemos una inflación acumulada del 700%", contó.
"Reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del gobierno, para ello estamos trabajando y hemos reducido la emisión monetaria drásticamente, sean responsables con los precios", les pidió Macri a los empresarios que convocó.
Macri dijo que le tocó "tomar medidas que en lo personal fueron muy dolorosas porque sabíamos que había gente que ya la estaba pasando mal". Y continuó: "Por eso lanzamos un paquete de ayuda social".
Además, defendió el acuerdo con los fondos buitre: “Hace un año hubieran pensado que estaba loco por salir del default, hemos aprendido de los errores”.
“Venimos de un país en default y con 700% de inflación acumulada, lleno de desidia y corrupción, y estamos recorriendo un país con presencia”, agregó.
Por último, el Jefe de Estado destacó a las empresas Bridgeston, que “multiplicarán por cuatro la exportación de ruedas a Estados Unidos” y Coto, que “anunciaron una inversión de 3500 millones de pesos que darán 200 mil puestos de trabajo“, entre otras empresas.

Comentarios

Entradas populares