Las frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner

La ex presidente Cristina Kirchner habló frente a Comodoro Py, tras terminar de declarar, para los militantes y cuestionó a Mauricio Macri. La ex jefa de Estado advirtió que durante el gobierno de Macri "se la pasaron buscando la ruta del dinero K", pero "se encontraron con la ruta del dinero M" y resaltó en relación a su imputación: "Me pueden meter presa, pero no callar".


Las frases más destacadas del discurso:
  • "Quiero que la gente vuelva a ser feliz en Argentina, que la gente tenga libertad.Milagro Sala está encarcelada sin saber de qué se la acusa"

  • "Estoy segura que si pudieran prohibir la letra K lo harían"

  • "Me pueden meter presa, pero no callar"

  • "Se la pasaron buscando la ruta del dinero K", pero "se encontraron con la ruta del dinero M"

  • "Un médico por favor, ¿ya está? Qué organizados"

  • "Hay persecución ideológica, hay empleados públicos que cambian sus perfiles en Facebook porque tienen miedo. No quiero que los argentinos tengan miedo"

  • "Hay una matriz comunicacional para identificarlos proyectos populares con la corrupción"

  • "Tenemos un Gobierno que no cuida a los argentinos"

  • "Guardé silencio hasta ahora para respetar la voluntad popular, pero no soy la única que la debe respetarla, también el gobierno"

  • "Con ocho años de Gobierno tengo escasísimos DNU y uno de ellos fue el que creó la AUH"

  • "Quien hoy gobierna la argentina me dijo en 2013 que yo podía pasar a la historia si eliminaba las retenciones"

Comentarios

Entradas populares