La CGT marcha contra el Gobierno de Mauricio Macri: "Todo lo que hace son platos de comidas que les saca a las familias humildes"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Michelli, afirmó hoy que la movilización convocada por las centrales obreras "no es en contra de nadie, sino en defensa propia, porque todas las medidas de este gobierno son a favor de los grupos concentrados de poder".


Además, apuntó al gobierno de Mauricio Macri al expresar que "no es cierto que tengan un plan para poder cambiar" la realidad, sino que "el plan que tienen es que sigamos pagando los trabajadores", y finalizó: "Va a haber conflicto si vetan la ley (antidespidos); si no escuchan habrá paro nacional también". 

Por su parte, Antonio Caló, titular de la CGT Alsina, advirtió: "Si el señor Presidente veta esta ley (contra los despidos) el movimiento obrero en su conjunto, los puestos de trabajo, los va a salir a pelear en la calle". 

Hugo Yasky, titular de la CTA, remarcó: "Esta jornada va a pasar a la historia del movimiento obrero, unido, de pie, pidiendo el respeto al trabajo y al trabajador".

Por último, Hugo Moyano recalcó: "Esta marcha es para defender a los trabajadores y no para hacer política. Esto recién hoy se inicia, con la participación de las cinco centrales, y vamos a seguir trabajando para la unidad de los trabajadores".

Comentarios

Entradas populares