"Esperamos que Diputados apruebe la ley que se aprobó en el Senado"

El secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, se mostró a favor del proyecto antidespidos que tiene media sanción en el Senado. "Esperamos que Diputados apruebe la ley que se aprobó en el Senado", dijo durante su participación en el acto que congregó a las cinco centrales gremiales en frente al Monumento al Trabajo en el bajo porteño.


En cuanto a ley que esta semana obtuvo media sanción en el Senado que prevé la suspensión a las empresas de despidos por 180 días, el líder sindical advirtió que "si el presidente veta esta ley, los trabajadores van a salir a pelear los puestos de trabajo en la calle". "No hay cosa más triste que un padre de familia le tenga que decir que se quedó sin trabajo", reflexinó. 

"No es un acto en contra del Gobierno, es en defensa de los puestos de trabajo, contra la suba indebida de la canasta familiar", explicó el titular de la UOM que está en medio de paritarias. 

Además adelantó que el 22 de mayo ya va a haber una sola CGT. "Es lo que exigen los trabajadores, es lo que exige el pueblo", lanzó.

Comentarios

Entradas populares