Frente a los K, Macri recordó a Nisman: "Tenemos muchas heridas que sanar"

En cadena nacional, producto de la apertura de sesiones en el Parlamento, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recordó el homicidio de Alberto Nisman: "No olvidamos que hace más de un año aparecía muerto Alberto Nisman, en circunstancias todavía inciertas, pero que comienzan a aclararse", en relación al dictamen del Fiscal General de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, del pasado jueves 25/02. En línea con esto y la prepotencia con la que se manejaron los K durante su década, agregó: "Tenemos muchas heridas que sanar. Durante años fuimos conducidos a un enfrentamiento permanente, de persecuciones, choques y negar al otro". También instó a continuar con la investigación del atentado a la AMIA: "Queremos saber qué ocurrió".


El presidente Mauricio Macri no se olvidó del fiscal Alberto Nisman, el polémico Memorándum de entendimiento con Irán y la prepotencia con la que se manejó el kirchnerismo.
"No olvidamos que hace más de un año aparecía muerto Alberto Nisman, en circunstancias todavía  inciertas, pero que comienzan a aclararse".
"Acompañamos la declaración de inconstitucionalidad del memorándum de entendimiento con Irán porque queremos saber qué ocurrió".
"No se sale de la cultura del enfrentamiento con venganza, sino fortaleciendo nuestra hermandad".
"Tenemos muchas heridas que sanar. Durante años fuimos conducidos a un enfrentamiento permanente, de persecuciones, choques y negar al otro".
"Para hacer la Argentina del siglo XXI, tenemos que construir un Estado del siglo XXI: integrado, eficiente, al servicio de la gente".
En cuanto a la pésima herencia recibida en materia de relaciones internacionales, aseguró:
"Estamos construyendo relaciones maduras y sensatas con todos los países del mundo. Hay inmensas oportunidades que debemos aprovechar"
"Dialogar con el Reino Unido no implica renunciar a nuestro reclamo por la soberanía de las islas Malvinas".

Comentarios

Entradas populares