"Escuchamos huevadas de cultura zen, Macri no dice qué país quiere"

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó que el presidente Mauricio Macri "dice cuatro palabras" y "no sabemos ni qué sociedad quiere el gobierno".


El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, se mostró muy crítico respecto al Gobierno nacional y dijo que "estamos escuchando huevadas de la cultura zen, Macri no dice qué estructura de país quiere".
"No sabemos ni qué sociedad quiere el gobierno. Macri dice cuatro palabras", criticó.
En esta línea, remarcó: "Falta una cada nacional ¿Qué problema tiene Macri con la cadena?"
Por otra parte, subrayó que "el gobierno no tiene vocación política social y ha puesto a un rabino como ministro que no sabe del tema". Y añadió: "el gobierno tiene una mirada muy liberal y la situación en la Argentina no es fácil".
En diálogo 'Duggan Bien Temprano' por AM 950 Belgrano, Solá habló sobre la relación entre Sergio Massa y Mauricio Macri, y sostuvo: "Hay una negociación permanente en cuestiones que no son vitales. Hemos querido ser oposición pero fuera del lugar de resistencia."
Consultado por el aumento de tarifas y la inflación, el diputado señaló: "La inflación no está bajando, está subiendo al igual que las tarifas, que subieron enormemente. El impacto de las tarifas en la inflación es de 2 puntos". Y agregó: "Se genera una inflación de demanda muy fuerte".
En este sentido, afirmó: "Quiero que Prat Gay explique su plan anti inflacionario, me parece una persona seria y deseo que tenga razón".
"Siempre hay doble discurso y los supermercados hacen lo que quieren", aseguró Solá. Y agregó: "no estábamos de acuerdo con los precios cuidados, pero tampoco estamos de acuerdo con precios descuidados".
Finalmente, dijo que están "en contra" del decreto presidencial que elevó el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias "porque condena a pagar ganancias a muchas más personas".

Comentarios

Entradas populares