Barack Obama dejó Cuba y emprende viaje rumbo a la Argentina

El presidente de los Estados UnidosBarack Obama, partió esta tarde desde La Habana,Cuba, rumbo a Buenos Aires, donde arribará pasada la medianoche para iniciar su agenda de actividades.




Obama viaja a la Argentina a bordo de su avión Air Force One acompañado por su esposa,Michelle, sus hijas Malia y Sasha, su suegra Marian Shields Robinson y una amplia comitiva de 800 personas que incluye ministros, periodistas, empresarios y legisladores, según informó la agencia DyN.
El mandatario norteamericano arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 0.30 del miércoles y será recibido por Mauricio Macrien la primera actividad oficial a las 10.30 en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada
Ambos jefes de Estado mantendrán una reunión bilateral a solas en el despacho presidencial ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, y luego habrá un encuentro bilateral a la que se sumarán los cinco ministros de cada país, para la firma de convenios de cooperación. A las 12.45,  brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco de la Casa Rosada. 

Comentarios

Entradas populares