Pese a las críticas a su gestión, Macri llamó a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares y finalmente confirmó que el presidente Mauricio Macri se comunicó con ella para desearle un feliz cumpleaños. 


En "Hola Chiche", el programa de Chiche Gelblung en AM950 Radio Belgrano, "La Chiqui" dijo que el mandatario no la había llamado por su cumpleaños y realizó algunas críticas a la gestión.

"Sí, hace una hora me llamó. Me deseó muchas felicidades", precisó Mirtha ante la prensa anoche. "Le dije que tiene que hablar un poco más largo, que habla muy cortito, y que yo soy la voz del pueblo. Él me dijo que me va a hacer caso", exclamó.

"Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga y hice mucho para que este Gobierno gane", señaló al explicar por qué deseaba recibir el llamado de Mauricio Macri.

Por último, Mirtha indicó cuál es para ella el mayor obstáculo del Gobierno. "El problema es que no hay plata, no hay dinero, las arcas quedaron vacías", sentenció.

Comentarios

Entradas populares