"Muchos sostienen que a Kirchner lo habría matado su mujer"

El ex presidente Carlos Menem habló de todo: no sólo sobre la muerte de Néstor Kirchner, sino también de sus experiencias sexuales. "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo...", lanzó, entre risas. Imperdible.



El senador y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, brindó una entrevista imperdible este martes (23/02), con revelaciones y frases impensadas.
"Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer", afirmó y resaltó que el santacruceño golpeaba diariamente a su esposa. "La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió", afirmó, sin mayores precisiones. 

En una entrevista con el periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez, el ex mandatario habló sobre sus experiencias sexuales, y lanzó: "que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida", afirmó. "Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas)", retrucó al ser consultado por el tema.
Sobre sus hipotéticas preferencias, Menem confesó que si tuviera que elegir un hombre se decidiría por Frank Sinatra. "No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", admitió, y recordó que el artista Federico Klemm y el modisto Ante Garmaz, ambos fallecidos, "decían que estaban enamorados de mí pero nunca me lo dijeron en la cara".
Acerca de su opiniones sobre la comunidad gay y el matrimonio igualitario, Menem reveló que quiso "tratar el tema pero se me tiraron con todo. A un presidente no se le perdona nada", consideró, y elogió al gobierno deCristina Fernández "haber mantenido un rumbo" y apoyar la ley de identidad de género y la norma que consagra los derechos de los homosexuales a casarse.
"La cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actualidad",subrayó en el programa "No se puede vivir del amor", que se transmite a la medianoche. "Flor de la V, hombre o mujer, se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración", añadió. Y también hizo una humorada sobre la cuestión: "Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio, ser gay en la actualidad no es ningún pecado".
Al ser consultado sobre Néstor Kirchner, recordó aquel episodio de los años noventa, cuando el ex mandatario era gobernador de Santa Cruz y"dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", al punto de afirmar que "yo era el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó.
Se refirió también a cómo el ex presidente fallecido y otros dirigentes se opusieron y se desvincularon de la gestión de Menem, pese a sus apoyos iniciales. "Si algunos políticos que nacieron durante mi presidencia hoy no me reconocen, es la ley de la política. En el mundo de la política nadie se salva, nadie se salva", lamentó.
Por otra parte, acerca de las mujeres que pasaron por su vida, Menem definió a Zulema Yoma como "la mujer que más amó", pese a que hoy tengan una relación contrariada por la sospechosa muerte de Carlos Menem Jr, quien falleció en un accidente de helicóptero. Además, admitió que no tuvo tantas relaciones extramatrimoniales. "Lo normal", dijo entre risas.
"Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno como te dije", volvió a bromear. "Yo era una bala perdida antes de casarme y ella me puso en vereda, me corrigió las situaciones medio libertinas o liberales que tenía", resaltó.
En relación a sus aventuras amorosas, Menem admitió que "las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo".

Comentarios

Entradas populares