GREMIOS
El dirigente gremial dijo sobre los aumentos de tarifas que “este sinceramiento se tenía que dar pero fue muy superior a lo previsto”. Y advirtió que “ninguna organización gremial está dispuesta a resignar que se pierda el poder adquisitivo".


Hugo Moyano dijo hoy que la mayoría de la sociedad está “preocupada” por los aumentos de luz y de precios que se están dando.

El titular de la CGT Azopardo afirmó que “este sinceramiento tarde o temprano se tenía que dar. Pero fue muy superior a lo previsto. Y esto se va a ver reflejada en las discusiones paritarias”.

Pero consultado sobre los dichos de hoy del ministro de Trabajo -quien dijo que la discusión salarial estará entre 20 y 25%- señaló que“ninguna organización gremial está dispuesta a resignar que se pierda el poder adquisitivo del salario".

"Si quieren limitar las paritarias, que lo digan y empezamos a hablar en otro idioma", dijo el gremialista por las radios La Red y Mitre.
Esta mañana, el titular de la cartera laboral Jorge Triaca dijo que el "margen de discusión" para la suba de salarios no puede superar el 25 por ciento.

“"Nosotros recién vamos a empezar a discutir en abril. Ahí vamos a ver la inflación y vamos a discutir sobre esa base. Si ellos piensan que la suba de precios va a rondar esos números, está bien, esos serán los montos de la discusión. Pero si no es así, no vamos a discutir los porcentajes que quiere el ministro", adelantó Moyano.

Comentarios

Entradas populares