Beatriz Sarlo y la gestión de Cambiemos: "A Macri le falta política"

Beatriz Sarlo opinó hoy sobre la gestión de Cambiemos, con críticas y elogios a distintos funcionarrios y consideró que al presidente Mauricio Macri "le falta política".


"Es muy impactante que las primeras medidas que uno escuchó o leyó sean medidas que beneficien a los sectores de la producción de la sociedad, los más altos", sostuvo la columnista del Diario PERFIL.
"Me parece que le falta política. Hay pocos ministros en el Gabinete que tienen una mentalidad política", agregó, en declaraciones al programa La vuelta de Zloto por Radio Del Plata.
La ensayista destacó las aptitudes políticas del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, porque "frente al desastre de la transferencia que se le hizo a la Ciudad de Buenos Aires, se sentó con los gobernadores y paró la insubordinación que se venía después de esa transferencia millonaria".
"Podés estar de acuerdo o no con lo que hizo pero ves que tiene reflejos políticos, todavía no se los veo al jefe de Gabinete (Marcos Peña)", sentenció la escritora.
Sarlo opinó además: "El kirchnerismo dejó en Cultura y en otros lugares del Estado un verdadero desastre de nombramientos que hay que analizar muy bien".
Ante esto, "el macrismo debe aclarar en qué dependencias de Cultura están esas personas que supuestamente no trabajan o que no tienen un trabajo para hacer aunque quieran hacerlo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares