Michetti dijo que "los ministros van a tomar medidas del mismo estilo"

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió su decisión de haber dado de baja 2.035 designaciones en el Senado y advirtió que "los ministros van a tomar medidas del mismo estilo", para erradicar del Estado "estructuras políticas" compuestas por "militancia del kirchnerismo". La funcionaria afirmó haberse "encontrado" en la Cámara Alta con un "despilfarro" y un "desmadre administrativo".


"Siempre hemos dicho que estos nombramientos, que se produjeron sobre todo en 2015 y que tienen que ver con la militancia política de un sector, del kirchnerismo, y en particular con La Cámpora, hay que mirarlos con detenimiento", manifestó Michetti en declaraciones al Canal 13. "En este mes en el que estamos haciendo auditorías en todos lados, se van a ir encontrando este tipo de situaciones y, ahí, es cuando los ministros van a tomar medidas del mismo estilo", amplió. 

La vicepresidenta argumentó que los ciudadanos con sus impuestos no tienen que “pagarle una cantidad enorme de militantes de algún partido político". Según Michetti "se han ido boicoteando las verdaderas funciones del Estado en cada ámbito y se han ido tomando dineros públicos para sostener estructuras políticas". "Esto pasa en todos lados. Y esto es lo que tenemos que corregir porque el Estado no es una bolsa de trabajo", advirtió.

Además, recordó que lo que hizo fue "cortar con el nombramiento de 2.035 empleados en planta permanente que eran empleados de planta política y, el año pasado, el ex vicepresidente Amado Boudou en diez meses los nombró en planta permanente".

Comentarios

Entradas populares