Estalla Aníbal en Twitter: “Ritondo y Bullrich se reunieron con Lanatta”

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, está muy activo en las redes sociales desde que se fugaron los tres sicarios del Triple Crimen de General Rodríguez. Martín Lanatta lo había vinculado en una entrevista periodística, a las tres muertes, lo que contribuyó a su derrota en los comicios para elegir al gobernador de Buenos Aires. Desde entonces, apunta sus comentarios a una supuesta conspiración entre periodistas y los integrantes del PRO. Sin embargo, esta mañana escribió algunos tuits que deberían ser corroborados o al menos desmentidos por los funcionarios mencionados. “Es muy grave que ministros de seguridad de Pcia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez”, escribió el ex jefe de gabinete y agregó que esa reunión “tendrá consecuencias penales”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy alborotadoAníbal Fernández con la fuga de los Lanatta y Schillaci y ahora también con su detención. Desde que ocurrió la evasión, el ex jefe de Gabinete sembró dudas e intentó instalar que todo se trató de una retribución por las declaraciones de Martín Lanatta inculpándolo del Triple Crimen de General Rodríguez, lo que habría sepultado su sueño de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y de lo cual se habría beneficiadoMaría Eugenia Vidal, según su interpretación. 
Sin embargo, esta mañana (11/01) Aníbal hizo algunas aseveraciones que los protagonistas deberían responder.
Fernández escribió en su cuenta oficial de Twitter que Martín Lanatta fue encontrado con dos valijas de dinero en el campo de una amiga del periodista del Grupo Clarín Nicolás Wiñazki, por lo cual pidió investigar los nexos.
"Martín Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal", escribió el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.
Luego apuntó a los ministros de Seguridad bonaerense y de la Nación, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, respectivamente.
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
La defensa millonaria de Lanatta: "Hay alguien atrás, con mucho poder y dinero, preocupado por este tema" Quién será?
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Que el asesino se reuna con 2 ministros de Cambiemos en forma secreta sin abogados tendrá consecuencias penales.
@FernandezAnibal
Clarín dice que un equipo de 8 abogados encara la "millonaria" defensa del triple asesino Lanatta.
Cuántos recursos para un condenado...
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Es muy grave que ministros de seguridad de Pcia y Nación se hayan reunido a solas con detenido sin abogado ni juez.
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
"Fajos de dólares". Los que cobraron por la entrevista con Lanata que permitió a Vidal ganar la provincia?

Comentarios

Entradas populares