Enrique Pinti habló de política: "El país y el mundo son tartamudos"

Enrique Pinti dio una nota en Radio 10 en la cual contó de qué habla en sus monólogos de Salsa Criolla, el espectáculo que protagoniza y en el cual hace un análisis profundo de la historia política argentina.


"En el monólogo hago una reflexión de lo que nos está ocurriendo. Ahora pongo el acento en que no hay que pelearse ni marcar la famosa grieta. Hay que tratar de armonizar, de sumar y no restar. Y que las discusiones sean importantes pero que nunca perdamos la posibilidad de conectarse con los amores y nuestros afectos", explicó el capocómico en diálogo con Javier Díaz, que está reemplazando a Baby Etchecopar.

"A mis 76 años he visto que muchos políticos cambian de posición, de partido, de ideología y me parece que pelarse con sus afectos por esta gente no sirve. Lo esencial pasa por otras pautas. No hay que pelearse a nivel personal", analizó.

Por su parte, fue muy claro al hacer énfasis y describir la realidad argentina y mundial a nivel político: "El país y el mundo son tartamudos. Cuánto más viejo estoy, más me conecto con la realidad mundial. Uno no puede resolver los problemas basándose en lo que pasa a dos cuadras de su casa o en la misma manzana. Las nuevas generaciones de políticos vuelven a meter las patas en el mismo agujero. Parece que no aprenden".

Comentarios

Entradas populares