Después del papelón, silencio prudente de Macri y Michetti por la captura de los prófugos

Mauricio Macri y Gabriela Michetti guardan un llamativo silencio desde sus cuentas de redes sociales sobre la captura de Cristinan Lanatta y Víctor Schillaci.


Es que el presidente y su vice no quieren repetir el fallido del sábado pasado, cuando circuló la falsa información de que habían logrado detener a los tres prófugos, aunque, en realidad, sólo habían capturado a Martín Lanatta.
El jefe de Estado y su compañera, que usan sus cuentas de Twitter a diario, quedaron entonces en offside, como varios funcionarios nacionales y provinciales. Ahora no quieren repetir el error.
Lo último que publicó el Presidente en su perfil de la red social Twitter fue un saludo de bienvenida a la hija del actual jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “Bienvenida Serena! Felicitaciones @horaciorlarreta, Bárbara y familia”, manifestó.
El sábado, Marci había publicado: “Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos.
El trabajo en conjunto fue fundamental”, en referencia a lo que hasta ese momento se suponía era la captura de los tres prófugos condenados por el Triple Crimen. Pese a que a las pocas horas se conoció que sólo habían encontrado a Martín Lanatta, el mandatario no borró de su cuenta las felicitaciones.
La vicepresidenta imitó la actitud del presidente y optó por no publicar nada desde el sábado. Su última publicación sostenía que el operativo: “Es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Santa Fe”. Al igual que Macri, no borró lo publicado.

Comentarios

Entradas populares