Mauricio Macri llegó al Teatro Colón para participar de la función de gala en honor al presidente

El presidente Mauricio Macri llegó minutos antes de las 21:40 al Teatro Colón para participar de la función de gala en honor al flamante presidente que asumió este mediodía.


Con más de 1200 invitados para la gala en el Teatro Colón, Macri fue recibido por un grupo de simpatizantes al grito de "sí se puede" y aplausos.

Al ingresar al primer Coliseo, la vicepresidenta Gabriela Michetti resaltó que durante toda la jornada cívica "no haya habido violencia" porque "quiere decir que hubo respeto de aquellas personas que no nos votaron y eso es muy bueno".

En la Gala del Teatro Colón se ejecutará el Himno Nacional y obras de Richard Wagner, interpretadas por la Orquesta y el Coro Estables del Teatro con la dirección musical de Alejo Pérez, mientras que la orquesta Filarmónica interpretará una pieza de Alberto Ginastera con la dirección de Emmanuel Siffert.

Posteriormente, se brindará un cóctel de agasajo a los invitados para "recuperar el protocolo", según dijo en declaraciones a la prensa el ministro de Cultura porteño y encargado del teatro, Darío Lopérfido.


Agencia Télam

Comentarios

Entradas populares