Los kirchneristas que estuvieron presentes en la jura de Mauricio Macri y no obedecieron a Cristina

A pesar de la decisión de la ex presidente de no participar en la asunción, muchos dirigentes oficialistas no le hicieron caso.


La ex presidente Cristina Kirchner había anunciado no participar del acto de la asunción del presidente Mauricio Macri. El mensaje también estaba dirigido a su espacio político pero muchos dirigentes no obedecieron a la mandataria saliente.

El más destacado fue el ex candidato presidencial Daniel Scioli quien decidió cumplir con la obligación institucional entregándole los atributos de mando a la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue el primero en ordenarles la asistencia a los diputados y senadores que representan a su provincia y ellos cumplieron: Javier David, Pablo Kosiner y Evita Isa. Además los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore también asistieron.

El matrimonio Alperovich sorprendió en la ceremonia. El ex gobernador de Tucuman y reciente senador junto a su mujer Beatriz Rojkés, legisladora del Parlasur asistieron al acto.

Además estuvieron: Gerardo Zamora (ex gobernador santiagueño),  Rosana Bertone(gobernadora de Tierra del Fuego), Gabriel Mariotto (ex vicegobernador bonaerense),Luis Beder Herrera (gobernador saliente de La Rioja), Sergio Casas (gobernador de La Rioja), Gildo Insfrán (gobernador de Formosa), Carlos Rubín (diputado de Corrientes),Juan Irrazábal (presidente del Partido Justicialista de Corrientes), Omar Perotti(Senador de Santa Fe), Inés Blas (senadora catamarqueña) y Mario Pais (senador chubutense)

Comentarios

Entradas populares