Los expresidentes le pegaron a CFK: "Ricachona", "sin futuro" y "la mala de la película"

Los expresidentes Fernando De La RúaAdolfo Rodríguez Saá yEduardo Duhalde, criticaron a la mandataria saliente Cristina Fernández de Kirchner y se mostraron entusiastas frente al nuevo gobierno, conducido por Mauricio Macri.


"Cristina no tiene ningún futuro", ironizó Duhalde. “Está a otra altura, por encima de todos”, agregó.
"Pero ya está. Olvidémosnos de esto que pasó porque fue una pesadilla. Ahora, empecemos y tiremos buena onda al nuevo gobierno; ya se advierte cierto entusiasmo y (Macri) tiene gente muy capacitada en su equipo", precisó en diálogo con el portalMendoza Online.
También, el exgobernador se refirió al período de gobierno de CFK como la "galtierización de la política",en alusiónal dictador, y concluyó: "Es una ricachona que construyó su poder económico siendo presidenta".
Por su parte, De La Rúa afirmó: “Lamento que algunos no quieran estar presentes o que la presidenta se haya ido como enojada". Y añadió: “Es como si fuera todo un juego donde la presidenta asumió el rol de la mala de película. No sé por qué no quería estar presente”.
Destacó a su vez que el flamante presidente Mauricio Macri, "va a sufrir" por el "desastre" que deja el Gobierno saliente”.
Por último, Rodríguez Saá se definió como "peronista, pero no de los que organice" y le apuntó a "las caricaturas de peronistas", como crítica a los miembros del kirchnerismo saliente del poder."Hay renovaciones y muchas expectativas en el futuro, tenemos que terminar con la pobreza, 12 millones de pobres es una cantidad enorme", afirmó.

Comentarios

Entradas populares