Las 10 definiciones más importantes de Vidal

La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió a la seguridad, narcotráfico, educación y la herencia recibida.


1) Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás.

2) Recibo una provincia quebrada y deficitaria, llena de deudas, incluso en las áreas más sensibles.

3) Vamos cumplir con las familias de empleados públicos que esperan cobrar sueldos y aguinaldos. Vamos a trabajar para cumplir con esos pagos, no vamos a darles la espalda, vamos a enfrentar estos problemas y vamos a dar respuestas".

4) Vamos a gobernar con honestidad y no llevarse un peso que no corresponda.

5) La educación será una de las grandes prioridades y convocaremos a los gremios docentes y a la comunidad educativa" para dialogar y pensar juntos" sobre el sector. La educación es la base de todos lo demás: sin ella no hay crecimiento ni desarrollo posible.

6) Me haré cargo de combatir al flagelo de la inseguridad, y que enfrentará ese problema "con responsabilidad y decisión.

7) La Policía tiene un rol fundamental. Vamos a tener mejor equipamientos y capacitaciones. Vamos a premiar el buen desempeño.

8) Tengo el compromiso del presidente electo de luchar contra el narcotráfico.

9) Vamos a priorizar a los que menos tienen. Debemos resolver lo más básico. Poder bañarte con agua limpia. Hoy la mitad de las familias no tienen cloacas. Esa es una deuda social inaceptable, que con el Gobierno nacional vamos a saldar en estos años.

10) Cada intendente tiene un rol fundamental. En lograr el desarrollo de la provincia, vamos a trabajar juntos, por eso los voy a convocar la semana próxima.

Comentarios

Entradas populares