Horacio Rodríguez Larreta juró como jefe de Gobierno porteño

Horacio Rodríguez Larreta juró hoy "por Dios y por la Patria" como nuevo jefe de Gobierno porteño, en lugar del electo presidente Mauricio Macri que abandona el cargo tras ocho años de gestión. 


Durante la ceremonia que se desarrollaba en la Legislatura local también juro su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli
En su discurso, Rodríguez Larreta destacó está en ese cargo "para servir" y consideró que la gestión de Macri fue "la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires". A su vez, el electo jefe de Gobierno porteño prometió trabajar "incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor".
"Estamos acá para servir", sentenció, según indicaDyN, y señaló que "nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad" y destacó que "la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires".
A su vez, el titular del Ejecutivo porteño anunció que en su gestión se va a "avanzar en el proceso de urbanización de villas" y concretar el "traspaso de terrenos nacionales" a la órbita porteña, como los que corresponden a la Villa 31.
En relación al traspaso de la Policía Federal desde el ámbito nacional celebró que "vamos a poder hacernos cargo de algo tan elemental y también vamos a unificar las fuerzas que están en la Ciudad".

Comentarios

Entradas populares