El cruce entre María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández por la fuga de los hermanos Lanatta

Luego de la conferencia de prensa que otorgó el lunes por la tarde la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la que pidió que Aníbal Fernández"se llame a silencio", el ex jefe de Gabinete no dudó en hacer eco de las declaraciones de la mandataria y contestó: "Eso es lo único que no voy a hacer".


En diálogo con Chiche Gelblung en su programa radial Sobrevivientes (Radio Rivadavia), Fernández se refirió a los dichos de Vidal e insistió en que continuará con las declaraciones que considere pertinentes, al tiempo que continuará pidiendo que los tres prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci aparezcan "con vida".

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo volvió a deslizar la posibilidad de que la fuga haya estado vinculada a un "pago" del frente Cambiemos hacia los condenados, en retribución a aquella entrevista que realizó el periodista Jorge Lanata en la que lo relacionaron con el triple crimen de General Rodríguez y, por tanto, con las redes de narcotráfico.

"El tema es que el tipo está libre y me piden a mí que me llame a silencio, cuando yo no tengo nada que ocultar. Estas son las cosas que uno tiene que marcar y sostener, no tengo nada que me haga bajar la frente, no me tengo que callar, es vergonzoso lo que están haciendo, gobernando de una forma amateur, superlativa y avergonzante", amplió luego en diálogo con Radio Del Plata.

Fernández volvió a responsabilizar directamente a Vidal cuando señaló: "Tiene que encontrarlos vivos y ponerlos presos de nuevo porque ellos son responsables de que se hayan ido, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires", concluyó.

Horas antes, la gobernadora Vidal había solicitado que Aníbal Fernández "se llame a silencio, justamente en este caso", lo que reavivó las declaraciones del otrora mandatario.

Comentarios

Entradas populares