Con actitud patoteril, Sabatella fue a la AFSCA y pidió que entren al edificio sus funcionarios

Este miércoles 30/12 por la tarde se vivieron momentos de tensión en la sede de la AFSCA cuando su ex titular, Martín Sabbatella se presentó en la puerta de ingresopara pedir explicaciones sobre el impedimento a que ingresen los antiguos empleados, después que esta tarde el juez platense Luis Arias declarara la nulidad de la intervención.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-De manera patoteril e intentando confrontar, este miércoles 30/12 el ex titular del Afsca, Martín Sabbatella se presentó en la puerta de ingreso del organismo para pedir explicaciones sobre el impedimento a que ingresen los antiguos empleados, después que esta tarde el juez platense Luis Arias declarara la nulidad de la intervención.
El ex funcionario K expresó en la puerta del organismo intervenido en la presencia de diversoso medios: "El juez no ha resuelto la cuestión de fondo de la legalidad o no del decreto. Por lo tanto voy a esperar que el Poder Judicial lo resuelva. Hay un juez que acaba de decir que son nulas las decisiones de acá adentro", dijo Sabbatella.
"Si es nulo, son nulos sus actos. Dentro de sus actos está haber decidido que los funcionarios no cumplan su función y no trabajen. Digo, ¿por qué se toma atribuciones que el juez dijo que no tienen?. El juez pidió que se abstengan de avanzar con resoluciones. ¿Por qué no podemos acatar las decisiones de la justicia?, las que gustan y las que no", remarcó el líder de Nuevo Encuentro.
Cara a cara con un representante de la actual intervención, Sabatella preguntó: "Quién le dio la orden a usted de que no deje entrar? A ver, ¿quién está violando la decisión del juez?".

Comentarios

Entradas populares