Aníbal Fernández, sobre los hermanos Lanatta: "Más vale que los capturen vivos, sino la responsabilidad será de la Gobernadora Vidal"

l ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a los prófugos Martín y Cristian Lanatta, y Victor Schillaci y reclamó que deben aparecer vivos.


"Deben capturarlos con vida para que vuelvan al penal. Tienen que aparecer vivos", declaró a un canal de noticias.

Además, Fernández descartó que los condenados hayan escapado de la cárcel sin ayuda: "Alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple. Alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia".

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete se refirió al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y dijo: "Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable".

Por último, aseguró que él no conoce a ninguno de los condenados: "Todo es un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegara y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel".

Comentarios

Entradas populares