Zannini ataca a Cambiemos: "Los que hacen campaña sucia son ellos"

El candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, manifestó su rechazo a una supuesta "campaña sucia", al asegurar que "nunca" su espacio fue "el partido del miedo", y resaltó que "hay dos proyectos en pugna: uno expresa el futuro y otro es el regreso al pasado".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La campaña se recalienta y los dichos cruzados entre los candidatos de Cambiemos y del Frente para la Victoria.
Este lunes 02/11, Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, rechazó las acusaciones del frente Cambiemos, al asegurar que el Frente Para la Victoria "nunca fue el partido del miedo" y advirtió que "la campaña sucia la hacen ellos".
"Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza. Hemos reconstruido la Argentina y ampliado derechos. Los que hacen campaña sucia son ellos, pero si ellos le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer... porque ellos no hablan de lo que van a hacer", remarcó el secretario de Legal y Técnica.
Zannini, de esta forma, salió al cruce de la denuncia que hizo el frente Cambiemos, que sostiene que el oficialismo busca instalar "miedo" a la ciudadanía para que no los vote en el balotaje del domingo 22/11.
"Yo pongo un ejemplo, y no es miedo, de que cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, Macri era el que se favorecía con eso", sostuvo en declaraciones a Radio América.
Al respecto, el candidato a Vicepresidente volvió a sostener que "hay dos proyectos: uno que es el regreso del pasado y el otro que es el camino al futuro, el buen camino, por lo que queremos traducir al ciudadano el impacto que le traería uno u otro proyecto".
"Teníamos la certeza que éramos la formula mas votada y lo fuimos, pero nos faltó diferencia", reconoció, mientras que advirtió que el oficialismo debe "buscar el voto que no nos acompañó, entendiendo su demanda y mostrándole nuestras propuestas del modo más fácil".
Sobre un posible nuevo gobierno del FpV, consideró que ese espacio está "buscando crecer hacia un buen lugar, con capitalismo razonablemente autónomo y mas moderno". Y concluyó: "Vamos a trabajar por el triunfo, eso deben hacer los hombres de la democracia".

Comentarios

Entradas populares