Tras el llamado de Scioli a Massa, quedó claro que "la gente votó el cambio"

El gobernador Daniel Scioli le pidió disculpas por el ataque a su casa en aquel incidente que tuvo lugar en las elecciones parlamentarias de 2013, cuando irrumpió un hombre armado en la casa del diputado opositor. Pero en el mismo diálogo Massa le cerró la posibilidad de un acuerdo.


Daniel Scioli llamó a Sergio Massa por teléfono para disculparse por haber puesto en duda el robo que sufrió el tigrense en 2013 por parte de una persona ligada a los servicios de inteligencia del kirchnerismo y se llevó una frase demoledora: "La gente votó cambio”, le disparó el líder del Frente Renovador.
 
Con el fin de tender puentes hacia el balotaje del próximo 22 de noviembre, Scioli aprovechó también el llamado para darle un "justo reconocimiento por la voluntad y esfuerzo que hizo" el diputado opositor, quien cosechó el 21% de los votos el pasado 25 de octubre.
 
En este sentido, le reiteró personalmente a Massa que se "sentía muy cerca de las propuestas que explicitó en la campaña presidencial, como el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la exención del Impuesto a las Ganancias", entre otros puntos.
 
"Estamos interpretando el sentido del voto de la gente", sostuvo Scioli, en otro intento para convencer a los ciudadanos que se inclinaron en las urnas por Sergio Massa.
 
Dicen que Massa y Scioli hablaron sólo 3 minutos y medio, y que el líder del Frente Renovador le aceptó las disculpas aunque le aclaró: "Este es para mi un tema muy delicado, prefiero que lo hablemos personalmente después del 22".
 
Luego, Scioli lo felicitó por haber mantenido y consolidado el caudal electoral del frente UNA y le confesó que entendió el mensaje de las urnas, por lo que está incorporando "algunas" propuestas del Frente Renovador, como el 82% móvil para los jubilados y la eliminación de retenciones a economías regionales
 
En ese momento, Massa le respondió cortante: "La gente votó un cambio". 

Comentarios

Entradas populares