Scioli se diferencia del kirchnerismo: "En diciembre empieza otro gobierno"

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, volvió a diferenciarse del kirchnerismo al sostener: "En diciembre empieza otro gobierno". Además cuestionó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al advertir que para el postulante opositor "invertir en ciencia y tecnología es despilfarrar”.


Tras señalar que el país está a la "vanguardia" en su "agenda de ciencia y tecnología", Scioli planteó que, para Macri, "invertir" en esa materia "es despilfarrar dinero". En esa línea, remarcó que la gestión de ciencia y tecnología del gobierno nacional incluye "Arsat, energía nuclear, fibra óptica, conectividad, inclusión digital y alfabetización informática", por lo que recordó que "esta elección es mucho más profunda". 
"El 10 diciembre termina un gobierno y empieza otro" dijo el gobernador bonaerense. Además destacó que "las cosas" las hará a su "manera" y afirmó que llega a la segunda vuelta del domingo 22 "sin ningún tipo de condicionamiento" por parte del kirchnerismo.
El funcionario reconoció que "hay problemas que resolver" y dijo "saber cómo hacerlo", además de considerar que el balotaje "es una elección de final abierto" que puede cambiar "con el correr de los días y la oportunidad del debate" del domingo próximo, según informó la agencia DyN.

En esa línea, planteó que el encuentro con Macri "va a ser muy importante, sobre todo para los indecisos" y señaló que a su adversario "le molesta" que "se han puesto en evidencia sus profundas contradicciones", tras lo cual repasó que en "conquistas que él ahora dice que se arrepiente de haber votado en contra, fue sistemática la oposición que tuvo".

Comentarios

Entradas populares