Scioli le devolvió gentilezas a Macri: "El que se sacó el antifaz fue él y su grupo económico"

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, salió a responderle a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, quien sostuvo que lo "decepcionó" y "se sacó el antifaz", en relación a la campaña que impulsa el oficialismo de cara al balotage del próximo 22 de noviembre.


"El que se sacó el antifaz fue ély su grupo económico", dijo el gobernador bonaerense.
“Si la realidad les molesta, yo voy a seguir insistiendo y marcando cada una de las verdades y cada una de las decisiones, para sacar la hipocresía y estas bombas de humo que están poniendo en todos lados queriendo desviar la atención de la sociedad detrás de otras cuestiones”, destacó Scioli.
“Al candidato de la Alianza se le está cayendo la careta, lo que hay detrás de la palabra cambio. ¿Esos son los cambios que nos están proponiendo?", indagó. "Bueno, yo propongo un cambio justo, verdadero, serio, responsable, sin riesgos hacia el gran futuro”.
“Los comerciantes, trabajadores y la juventud ha quedado estupefacta cuando ha escuchado la posición de Macri, cuando se opuso a la gratuidad de las universidades,  eso significa que están pensando el arancelamiento de las universidades, como están pensando volver para atrás con YPF”, aseguró el funcionario.
“Hay una conciencia colectiva de lo que se trata y miedo generan los que dicen que van a ajustar de vuelta los salarios, la jubilación, y volver a dejar todo en manos de los mercados, devaluación y sacar los subsidios, como lo han dicho los referentes económicos de ellos”, explicó y aseguró que él garantiza "sostenerlos", al igual que “todo lo que hace a la defensa del trabajo argentino y la industria nacional”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares