Scioli con los tapones de punta contra el "creído de Barrio Parque"

Daniel Scioli encabezó este mediodía el primer acto de cierre de campaña (el otro será a la tarde, en La Matanza), y disparó duro contra su rival, Mauricio Macri. "Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo", aseguró.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró muy vehemente en el primero de sus actos de cierre de campaña, que se realizó este mediodía en Mar del Plata, apuntando duro contra su rival, Mauricio Macri, calificándolo como un "creído de Barrio Parque".
"Es como me lo decía recién un chico; acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, que las pasó todas, que nació en Villa Crespo, que ahora vive en La ñata", aseguró el gobernador de la provincia de Buenos Aires escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.
"Que no nos engañen, detrás de la palabra cambio hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres", continuó en su arremetida contra Macri.
"¿A quién le creen, en quién confían? ¿En alguien que ha sido coherente y previsible, o en el que quiere recrear esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas?", preguntó el gobernador bonaerense con un tono eufórico.
Y otra vez la victimización: "saben que no me ha sido fácil, caerme, levantarme, sufrir... yo los represento, yo los entiendo", clamó.
"Con esta garra, con este espíritu de victoria deportiva, vamos a ganar la elección", finalizó.
Esta tarde, Scioli cerrará la campaña con un acto en el Polideportivo Juan Domingo Perón, situado en la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien fue derrotado en la interna del FpV porAníbal Fernández-Martín Sabbatella.

Comentarios

Entradas populares