Macri desde Humahuaca: "¡Vamos Argentina cambiemos, en esto estamos juntos!"

Cierre de campaña. Este jueves 19/11 el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri cerró su campaña en la localidad jujeña de Humahuaca. Con un discurso que apuntó hacia la unidad de los argentinos, les pidió a todos los votantes que lo acompañen el próximo domingo 22/11 en el balotaje donde se enfrenta al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/11, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri cerró su campaña en la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy.
 A tres días de la segunda vuelta electoral, el candidato de Cambiemos hizo énfasis en la unión de todos los argentinos.
"Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, orgullosos por la calidad de la educación pública, vamos a poder enfrentar al narcotráfico y unir a todos los argentinos", prometió. También, el líder del PRO opinó: "Estuvimos demasiado tiempo enfrentados.
Junto a su Gabinete y a dirigentes de varias provincias del norte, Macri dijo que los Héroes de la Patria no son un grupo de iluminados, sino los que hacen lo mejor que pueden todos los días para sacar al país adelante. Así, llamó a votar por él, y manifestó: "El domingo cuento con ustedes, quiero que sepan que también cuentan conmigo. Necesitamos más escuchar que hablar".
En línea con su discurso, el candidato presidencial de Cambiemos pidió no pelear ni discutir porque "a esa energía la necesitamos para construir la Argentina que soñamos".
El jefe de Gobierno porteño habló durante casi diez minutos y se despidió eufórico. "Esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca, desde el norte Argentino, que decimos que todos juntos vamos a construir nuestra Argentina", manifestó exultante.
"¡Vamos Argentina! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Los quiero! ¡Los amo! ¡Gracias!", concluyó.

Comentarios

Entradas populares