Elisa Carrió, sobre el gabinete de Mauricio Macri: "Hay personas que no entiendo por qué están"

Elisa Carrió estuvo como invitada en la noche de los sábados en el programa de Mirtha Legrad y opinó sobre la designación del Gabinete que realizó Mauricio Macri, el presidente electo. "En algunos casos me parece excepcional en otros puede tener otra opinión", puntualizó.


"Hay designaciones, personas que no conozco, a muchas las conozco de siempre, hay personas que directamente no entiendo porque están y le preguntaría a él. Lo que no salga bien, él dijo «es prueba y error»", explicó.

Además, la líder de la Coalición Cívica elogió a Susana Malcorra, la canciller designada por Macri. "La conocí en los 90 cuando yo ejercía como abogada y ella estaba como CEO de Telecom. Soy amiga, es una mujer con mucho conocimiento y muy ejecutiva", contó.

Carrió le destacó al presidente electo la estrategia en relación a tener distintos técnicos y muchas aéreas. "La idea de Mauricio es coordinar ese gabinete, él quiere tomar las decisiones. Pluralizar el ministerio de Economía es rasgo democrático. Su idea es dividir tanto poder y poder articular un equipo y creo que está en condiciones", sostuvo.

La declaración más fuerte estuvo dirigida al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.  "Me preocupa porque necesitamos una justicia independiente. Angelici está operando para manejar la justicia de Comodoro Py. No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici. Esta lucha continúa", disparó y aprovechó para hablarle al presidente electo: "le pido a Mauricio Macri que lo retire", finalizó.

Comentarios

Entradas populares