Duro cruce radial entre Víctor Hugo y Lanata

“Lanata se cayó de cabeza en el estiércol y tiene toda la barba inundada, no sé cómo puede vivir así, mentir con ese cinismo”, lanzó esta mañana Víctor Hugo Morales, al defenderse de las acusaciones acerca de la pauta oficial que recibe su programa. "Tratemos de discutir con información, yo no digo que es un uruguayo acomplejado (...) digo que cobró X cantidad de pesos en su productora. Estamos dando información”, replicó Lanata.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El informe sobre la pauta oficial que recibe Víctor Hugo Morales recrudeció la pelea entre el conductor de Radio Continental y Jorge Lanata. Ambos periodistas se cruzaron fuerte este lunes (02/11) desde sus respectivos programas radiales.
Morales se defendió esta mañana y afirmó que existe una estrategia para desprestigiarlo tanto del diario La Nación como del Grupo Clarín. “Lanata recibió una cifra casi igual a la que denuncian que ha recibido mi productora Fabiana Segovia y pretenden adjudicarme”, sostuvo.
Lanata se cayó de cabeza en el estiércol y tiene toda la barba inundada, no sé cómo puede vivir así, mentir con ese cinismo”, aseveró el uruguayo en su descargo en 'La mañana de Continental'. Allí explicó que la pauta que recibe Segovia, a quien una publicación del diario La Nación definió como la productora de Víctor Hugo, en realidad fue pautada para otros programas de la emisora y no para el suyo.
Juro que he rechazado todo lo que sea relación económica con el Estado y también trabajos que podría haber realizado: campeonatos del mundo como Sudáfrica y Brasil. Hace semanas me ofrecieron que fuera el relator y líder de las eliminatorias del campeonato del Mundo. No he podido aceptar nada para que no puedan decir nada de mí", explicó.
Mientras Víctor Hugo realizaba su descargo, Lanata no se quedó callado y, en Radio Mitre, respondió: “Me fui a ver al espejo y no tengo estiercol. Tampoco se huele”, ironizó.
“Tratemos de discutir con información, yo no digo que es un uruguayo acomplejado que estudia música clásica porque se siente culpable por ser futbolista. Que quiere parecer culto. Yo digo que cobró X cantidad de pesos en su productora. Estamos dando información”, subrayó.
“Cuando dijimos que tenía vínculo con la dictadura uruguaya mostramos un libro entero. Tenía que ser más digno y atacarme con un dato y ahí discutiremos si es cierto o no. Me gustaría tener buenos enemigos”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares