Domínguez justificó lo injustificable: "No buscamos la impunidad de nadie"

Este miércoles 04/11, el oficialismo brindó una conferencia de prensa tras la escandalosa sesión en la Cámara de Diputados donde juraron dos nuevos auditores de la AGN, miembros de La Cámpora y uno de ellos,Juan Ignacio Forlón, amigo de la infancia de Máximo Kirchner.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras el escandaloso momento que se vivió en el Congreso de la Nación, donde el kirchnerismo violó el reglamento e impuso la designación de Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón en la Auditoría General de la Nación, el Presidente de la Cámara junto a la titular del bloque salieron a defender su postura en una conferencia de prensa.
De esta manera, apenas terminó la labor del día, diputados kirchneristas dieron una conferencia de prensa para explicar, paso a paso, cómo se llegó a la jura del exsecretario de Justicia y del exfuncionario del Banco Nación. Ambos renunciaron esta tarde a sus actuales cargos para asumir en los nuevos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, disparó: "En el día de ayer, este tema se trató en labor parlamentaria y ya (los opositores) habían anticipado su decisión de judicializar esta determinación".
Además aclaró que, para la jura de los nuevos auditores "no se necesita quórum".
"Repito hasta el cansancio, estamos cumpliendo con lo que implica las instituciones de la República. La composición de la Auditoría no se modifica ni cambia. Nosotros no estamos buscando la impunidad de nadie", aclaró Domínguez.

Comentarios

Entradas populares