Cristina: "Lo lamento, no soy bipolar"

La Presidente habló de la "campaña sucia" -a la que denominó "campaña cloaca"- y se victimizó denunciando el "hostigamiento" que sufre por su "condición de mujer". Además, se refirió a las versiones que indican que es bipolar y cuestionó que "son tan brutos que creen que los bipolares son locos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de su discurso este viernes (06/11) en la inauguración de un polo tecnológico en el barrio de Palermo, la presidente Cristina Fernández habló del “hostigamiento” y las “tapas denigrantes” que sufrió durante su gestión, al referirse a la"campaña sucia" -que ella denominó "campaña cloaca"-.
"Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, tienen que ver con mi condición de mujer”, indicó Cristina, victimizándose nuevamente. Y expresó: “desde que soy bipolar, sabiendo que en mi familia tengo una persona muy inteligente que es enferma, porque son tan brutos que creen que los bipolares son locos”.
“Los bipolares son enfermos que tienen una gran dósis de inteligencia y que tratados con su medicación son excelentes. Dicen que Einstein era bipolar ¿no?, mirá vos... lamento, podría parecerme a Einstein pero no soy bipolar”, agregó la jefa de Estado.

Comentarios

Entradas populares