Cristina Kirchner le contestó a Mauricio Macri: "Dejemos de discutir banalidades y trivialidades"

La presidente Cristina Kirchner recorrió el Polo Petroquímico en la localidad de Berisso y habló sobre la inversión de "1000 millones de dólares" en una planta que la petrolera YPF tiene en la ciudad bonaerense. "La inversión industrial más grande de las últimas décadas en la Argentina que se hace a través del Estado", declaró la presidente.


"Es una inversión de todos los argentinos, que va a permitir aumentar la producción de nafta, de gasoil, de coque", afirmó la mandataria, quien en el acto estuvo acompañada por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Además, la presidente le contestó a Mauricio Macri sobre las críticas lanzadas desde Cambiemos por el supuesto maltrato que había sufrido el presidente electo en la reunión por la transición.


"Dejemos de discutir si me miró, no me miró, lo miré de costado... Esa es una estrategia comunicacional para que discutamos pavadas mientras nos pasan los elefantes por atrás. Dejemos de discutir banalidades y trivialidades", aseguró Cristina Kirchner.

Comentarios

Entradas populares