Cadenas no, conferencias sí: Nueva promesa sciolista

En busca de los votos que le falta para ganar el balotaje, el candidato del FpV mandó un peculiar mensaje a través su principal vocera, Karina Rabolini: abandonará el abusivo método de comunicación de CFK.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli comenzó una campaña de diferenciación respecto del estilo de Cristina Fernández y el propio, en caso de acceder a la Presidencia de la Nación. 
 
Es parte de la estrategia del candidato del Frente para la Victoria para atraer votos y ganar el balotaje del 22/11 frente a Mauricio Macri.
 
Tal como informó Urgente24, el gobernador bonaerense declaró este miércoles que no va "a negar ni la inflación ni la pobreza”.
 
Otro promesa de diferenciación la expresó Karina Rabolini, su pareja y vocera más fiel. Rabolini anticipó que en caso de resultar Presidente , Scioli no hará cadenas nacionales y optará por el contacto con el periodismo como mecanismo de comunicación. 
 
"Daniel no va a hacer cadenas nacionales, sino conferencias de prensa", aseguró este martes la titular de la Fundación Bapro en diálogo con radio Latina.
 
"No va a hacer cadenas porque tiene otro estilo. El se siente más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de hablar con la prensa y comunicando lo que él quiera comunicar" , remarcó.
 
Cabe recordar que el recurrente abuso de la cadena nacional (hubo hasta 3 en una misma semana) se convirtió en el principal método de comunicación de la presidente Cristina Fernández, bajo el argumento de que los medios no transmiten el mensaje que ella quiere.
 
Por otro lado, Rabolini dejó en claro que su marido, si es electo presidente de la Nación, tomará sus propias decisiones y no será un mero instrumento del gobierno que se va.
 
 “A partir del 10/12, Daniel no solo va a tener absoluta independencia y ningún tipo de influencia para tomar las decisiones que tenga que tomar y los cambios que tenga que decidir, sino que empieza otro modo, otro estilo, porque todo el mundo tiene su modo de ser, su estilo” afirmó.

Comentarios

Entradas populares