Sergio Massa reconoció el tercer puesto y felicitó a Scioli y a Macri

"Nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente", anunció Sergio Massa en su discurso. El candidato de UNA reconoció que su coalición no logró ingresar a la segunda vuelta electoral.


Massa felicitó a los candidatos que irían al la balotaje: “Felicitar a Daniel y  Mauricio. En 3 semanas seguramente tengamos que elegir un camino, nosotros sabes nuestro rol y nuestra responsabilidad”. Massa reconoció el tercer puesto y le se dirigió a quienes lo votaron: “Les agradezco a los  5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día. Quiero decirles a esos 5 millones de argentinos que voy a seguir peleando al lado de ellos, al lado de cada jubilado y que terminemos con la vergüenza de que un preso gane mas que un jubilado”. 
Además, anunció: “Cada uno de quienes integran nuestras fuerza vamos a armar un documento único para que no se discutan cargos sino programa de gobierno”. ”A todos aquellos que tienen el sabor amargo de la decepción, por no haber alcanzado el lugar que soñábamos, les decimos que tenemos una obligación con los que no tienen trabajo, con los que tienen una educación de mala calidad,  con miles de trabajadores, comerciantes, profesionales de la Argentina que necesitan sentir que el trabajo y al educación son la base del progreso y se termina la cultura del mas vivo”, sostuvo en su el ex-intendente  de Tigre.
Bajo esta misma línea el representante de UNA agregó: “Tenemos las mejores propuestas para terminar con la inseguridad y el narcotráfico. Ningún presidente va a poder negar ese dato de la realidad porque los argentinos queremos recuperar la calma, la paz, la tranquilidad de circular por las calles sin miedo”.
El diputado de la nación, rodeado de los principales figuras que lo acompañaron en la campaña, felicitó al nuevo gobernador de Jujuy Gerardo Morales y agredeció a quienes lo redearon este tiempo.

Comentarios

Entradas populares