Scioli prometió el 82% móvil y Cristina defendió el veto al mismo en Casa Rosada

Cristina Fernández habló este jueves 25/10 desde Casa Rosada, en un discurso que duró más de 100 minutos defendió haber vetado el 82% móvil. El mismo día por la mañana su candidato, Daniel Scioli prometió la medida para los jubilados en Tucumán. Las contradicciones en el apoyo al presidenciable.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Fernández habló desde la Casa Rosada, su primera reaparición después de las elecciones del domingo 25/10.
Con una estrategia bien definida  de fortificar a los propios y confrontar con Mauricio Macri, Cristina tuvo un gesto que desautorizó a su propio candidato.
Este jueves desde Tucumán, Daniel Scioli, en una reunión con gobernadores del PJ, se comprometió si gana las elecciones, a implementar el 82% móvil para los jubilados, además de fortalecer la lucha contra el narcotráfico, modificar el Impuesto a las Ganancias y eliminar las retenciones para las economías regionales.
Estos puntos los acordó en una reunión con los mandatarios que se realizó en la casa del gobernador Juan Manzur, en Yerba Buena.
Sin embargo, hoy Cristina lo desautorizó totalmente.  En el acto la Presidenta expresó: ¿Saben cuál fue una de las leyes que veté? El famoso 82 por ciento móvil, gracias a Dios, porque los argentinos no comen vidrio, saben que yo no les miento", sostuvo Cristina Kirchner durante un acto en laCasa Rosada.
Así Cristina recordó que en el año 2010 vetó esa iniciativa, luego de que Daniel Scioli incluyera esa modificación del sistema previsional entre sus propuestas de campaña para el balotaje.
Y agregó: "Veté la ley y después me votó el 55% de los argentinos".

Comentarios

Entradas populares