Macri: "Massa nos va a apoyar en el balotaje"

El candidato de Cambiemos le metió presión a su par de UNA, al asegurar que en caso de que se quede fuera de la 2da vuelta "va a ser coherente" con su postura sobre el Gobierno.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauricio Macri se mostró convencido de que disputará un balotaje frente a Daniel Scioli, y que Sergio Massa, que encabeza la 3ra fuerza en intención de voto, lo apoyará para derrotar al kirchnerismo. 
 
Para presionar al candidato de UNA, el postulante de Cambiemos dijo que en esa instancia, que se disputaría el 22/11, Massa "va a ser coherente" en su posición crítica con el Gobierno. 
 
"Vamos a ir a segunda vuelta y él [por Massa] nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete", dijo este viernes el líder del PRO de visita en Bahía Blanca.  
 
"Espero que será coherente entre lo que ha venido diciendo, y va a tener la oportunidad de mostrar su coherencia apoyándonos en la segunda vuelta", desafió Macri a Massa. 
 
"El único que puede ir a 2da vuelta es Cambiemos y la vamos a tener. Creemos y estamos convencidos de que vamos a llegar", dijo Macri.
 
Aunque admitió que le faltan "3 o 4 puntos" para asegurarse el ingreso al balojate, remarcó que el oficialismo "está clavado en el 38%, no llega al 40 y más no puede tener, por lo que lo único que le queda es asustarnos" advirtió el candidato a presidente de Cambiemos.
 
Macri aspira a captar el voto de los electores que no aprueban la gestión del kirchnerismo que, según sus números, llega al 60% de la población.
 
 "Acá es claro el escenario, hay un oficialismo que tiene una primer minoría dura, compacta y hay un espacio que se dirigió con la fortaleza, con la coherencia de proponer algo distinto desde hace muchos años que es Cambiemos", dijo.

Comentarios

Entradas populares