Macri homenajeó a Perón y se mostró con Moyano y Duhalde

Este jueves 08/10, Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos brindó un discurso teñido de peronismo y afirmó que el tres veces presidente "marcó muchas guías" en su carrera política. Al tomar la palabra, Macri citó algunas de las clásicas banderas justicialistas y el acto incluso se cerró con la marcha peronista, cantada por el hijo de Hugo del Carril.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 08/10 en un acto con una estética más peronista que con la tradicional impronta del PRO, el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri homenajeó a Juan Domingo Perón a conmemorarse los 120 años del natalicio del líder político.
El candidato presidencial de Cambiemos brindó un discurso teñido de peronismo y afirmó que el tres veces presidente "marcó muchas guías" en su carrera política. Al tomar la palabra, Macri citó algunas de las clásicas banderas justicialistas y el acto incluso se cerró con la marcha peronista, cantada por el hijo de Hugo del Carril.
En el encuentro que fue en la Aduana, entre Paseo Colón, Moreno, Azopardo y Belgrano, el candidato a presidente por Cambiemos presentó la estatua de 5 metros y más de 2,5 toneladas de bronce, donado por la Legislatura porteña.
"Creo profundamente en las organizaciones sindicales", dijo Macri. Y señaló que "la bandera que reivindica del peronismo" es la justicia social. También, cargó contra el Gobierno Nacional y remarcó que "unos dicen que son peronistas pero se dedican a manipular la pobreza". "El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia, es la búsqueda de la justicia social", agregó.
Además, el candidato presidencial del PRO manifestó que "Perón marcó varias guías" para él. Hasta con un cambio en su forma de hablar, Macri sostuvo: "Mejor que decir es hacer y como ingeniero sigo esa guía todos los días en mi trabajo".
"Como dice lo que van a cantar, (en alusión a la marcha peronista) 'todos unidos triunfaremos'; nos pongamos a trabajar para que el 10 de diciembre comience una etapa en Argentina", concluyó.

Comentarios

Entradas populares