Macri: "Echar al narco del país significa Vidal gobernadora y no Aníbal Fernández"

Mauricio Macri, el candidato a presidente del frente opositor Cambiemos, habló en el 51ºColoquio de Idea. Allí tuvo fuertes palabras para con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, criticó la mentira en las estadísticas y prometió que si llega a la presidencia la inflación “será de un dígito”. 


"Echar al narcotráfico de la Argentina significa Vidal gobernadora, no Aníbal Fernández", con estas duras palabras se refirió Macri al contrincante en la provincia de María Eugenia Vidal, su candidata para la provincia de Buenos Aires. 
El candidato de Cambiemos también criticó, frente a decenas de empresarios, la adulteración de las estadísticas de inflación y de pobreza que hace el Gobierno desde el 2007 y prometió que si llega a asumir la presidencia no va a “mentir ningún dato estadístico”. “Queremos un Indec independiente y bajar la inflación a un dígito”, sostuvo.
En cuanto a su futura política económica, el actual jefe de Gobierno porteño declaró: “Si queremos salir del estancamiento, no podemos seguir con la lógica del Estado por un lado y el mercado por otro. Tenemos que trabajar en conjunto” y agregó que “hay que acompañar a los sectores a conquistar mercados, darles una mano a los que más lo necesitan, pero no como asistencialismo, sino como un empuje para que el día de mañana puedan conquistar su futuro”.
Para cerrar su discurso en Idea, Macri dijo: “Tenemos que dejar atrás las frustraciones, tenemos que dejar atrás la resignación. Acá ha surgido algo distinto que cruza la argentina. La defino como una sana rebeldía, nos dimos cuenta que merecemos vivir mejor, estar mejor”.

Comentarios

Entradas populares