Lavagna y De la Sota adelantaron que no van a votar a Scioli

Dos de los hombres clave del equipo de Sergio Massa dejaron claro que no darán su apoyo al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli en el balotaje previsto para el próximo 22 de noviembre, Se trata del gobernador de Córdona José Manuel de la Sota y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.


Todo parecería indicar que el massimo esta tarde se decantará por dar su apoyo al macrismo. Sin posicionarse, el propio Sergio Massa afirmó ayer que “la gente no quiere continuidad”. La palabra “cambio” estuvo presente en varios momentos de la entrevista que concedió ayer a Jorge Lanata por radio Mitre, la misma que usaron De la Sota y Lavagna hoy.
El gobernador de Córdoba argumentó que no votará por Daniel Scioli en el balotaje debido a su compañero de fórmula: "No voy a votar por Scioli, por más que haya tenido una buena relación, porque votar por Scioli es votar por Zannini, con quien hemos tenido los cordobeses una pésima relación estos años, es votar por la gente que a nosotros nos ha tratado muy mal", enfatizó en declaraciones a radio 10.
Por su parte, el economista arremetió: "Yo estoy en el campo del cambio". Al ser consultado por si esa opción era votar al postulante de Cambiemos Mauricio Macri, contestó: "En principio, sí". Y remató: "Claramente, el cambio es no votar al Frente para la Victoria".
Ambos realizaron estas declaraciones antes de ingresar a un encuentro del massismo en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, donde el espacio prevé dar a conocer, esta tarde, un documento que, según voceros, "va a generar una lectura política" sobre su posicionamiento frente al balotaje del 22 de noviembre. 

Comentarios

Entradas populares