Cristina Show: A 18 días de las elecciones, utilizó la cadena nacional solo para auto elogiarse

Este miércoles 07/10, la Presidenta Cristina Fernández encabezó una nueva cadena nacional, la número 43 de este año, en la misma defendió su gestión y la de su esposo. Y afirmó, a 18 días de las elecciones afirmó que recibió "agravios, insultos, difamaciones y ataques", consideró que eso ocurre "cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un discurso de casi media hora, Cristina Fernández habló en cadena nacional, la segunda de la semana y la número 43 en lo que va del año.
En un acto donde exaltó las obras de gestión de su esposo y las de ella, Daniel Scioli estuvo en segundo plano acompañando junto al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
A 18 días de las elecciones presidenciales y en medio de la campaña, cuestionó los "agravios, insultos, difamaciones" que recibió el gobierno, pero consideró que "al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo".
Durante un acto en el municipio bonaerense de La Matanza señaló que "cuando uno decide tomar el camino del pueblo, el camino se hace más duro, pero al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo".
Tras señalar que su gobierno recibió "agravios, insultos, difamaciones y ataques", consideró que eso ocurre "cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores".
En su 43° cadena del año, la Presidenta aseguró: "Este micrófono no es para que me vean por televisión. Es para anunciar nuevas conquistas". Así, cargó contra la oposición y pidió a los militantes: "No den las gracias, es lo que corresponde". "No quieran mas a políticos que les den las gracias, es parte de la reconstrucción de un tejido social de un país que había sido devastado", agregó.
Además, Cristina cargó contra el expresidente Fernando de la Rúa al referirse a la "carta de desesperación que René Favaloro le escribió a quienes dirigían el país en el  2000". "Si lo hubieran escuchado...", reflexionó.
En otro momento, la Presidenta recordó a Néstor Kirchner y señaló que durante su gestión "sobrevolaban los consejeros que le decían 'no hagas tal cosa o tal hora'". "Él siguió, agarró esa carreta, tomó las riendas, y hoy estamos en un auto nuevo", manifestó. "Por ahí revolotean algunos buitres, algunos tiran balazos y corrida del otro lado, pero a los costados vemos a la gente", indicó la mandataria.
Por último, Cristina Kirchner destacó que, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), "Argentina es el único país de Latinoamérica que va a crecer". "Estamos en el camino pavimentado. No desviemos el camino y volvamos para atrás al camino de ripio", concluyó.

Comentarios

Entradas populares