Cristina furiosa criticó el voto electrónico y defendió las boletas de papel

Este jueves 29/10 la Presidenta Cristina Fernández reapareció con un acto oficial en la Casa Rosada donde criticó duramente a la oposición, en el mismo (que duró casi 50 minutos) defendió la boleta de papel y criticó duramente el sistema de voto electrónico que se utilizó en la última votación en Ciudad de Buenos Aires.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 29/10 la Presidenta Cristina Fernández reapareció después de las elecciones del 25/10.
La Presidenta defendió el sistema electoral y relató que "le gusta entrar al cuarto oscuro y tomar la boleta que quiere". "No voy a permitir que este derecho me lo robe nunca ninguna máquina", aseguró.
En un acto que duró casi tres horas que incluyó videoconferencia, su alocución y posterior mensaje a la militancia en los patios de La Casa Rosada,  la mandataria defenestró la boleta electrónica única, método que se utilizó en las pasadas elecciones porteñas que le dio la victoria al PRO en el Ejecutivo de CABA.
La Presidenta Cristina Fernández defendió el sistema electoral de boleta de papel y relató que "le gusta entrar al cuarto oscuro y tomar la boleta que quiere". "No voy a permitir que este derecho me lo robe nunca ninguna máquina", aseguró. Tambien dijo que al ingresar con la boleta al cuarto oscuro “No se vota un papel o un nombre sino se vota un modelo de gobierno,  de forma de pensar” expresó la mandataria.
Además, Cristina felicitó a la gobernadora bonaerense opositora electa, María Eugenia Vidal, y a su esposo que fue electo intendente de Morón. La mandataria destacó que es mujer y dijo: "No será de La Cámpora pero es del PRO".

Comentarios

Entradas populares